¿Sigue...?

Estimad@s tod@s

En medio del emotivo encuentro del sábado 10 de octubre en casa de Susana, al calor del mezcal y de los afectos surgió la idea de conservar activa la página en la que fui colocando las noticias, las confirmaciones y las necesidades para la realización del evento.

El objetivo sería en lo inmediato colocar en ella fotografías y videos del evento mismo. Esta fue una sugerencia de algunos de los asistentes, entre ellos Susana, pues sería una manera de compartirlo con amigos suyos que no pudieron llegar ese día.

Para algunos más, en un segundo momento, el objetivo de conservar la página sería tener un espacio para comunicar las diferentes actividades que realicen cada uno de ustedes, en las diferentes formas que mantienen vínculos con la actividad teatral (puestas en escena, organización de eventos, trabajos académicos, por poner algunos ejemplos.)

Además, una de las sorpresas del evento fue que algunos compañeros se animaron a organizar eventos teatrales en sus respectivas localidades. Esa noche se hicieron varias propuestas -¿las recuerdan?- veremos si alguna de ellas se concreta. La página podría ayudar a distribuir la información y las invitaciones.

Serán sus propuestas y noticias las que le den continuidad a este espacio o… todo lo contrario.



Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License